Registran 139 heridos en tres días de protestas

jueves, 31 de octubre de 2019 · 01:24

ANF  / La Paz

 La defensora del Pueblo, Nadia Cruz, informó  ayer que entre el 27 y 29 de octubre la entidad registró 139 heridos en las protestas en defensa del voto que se realizan en los nueve departamentos.

“Nosotros no tenemos ninguna muerte confirmada, lo que tenemos hasta ayer (martes) a las 19:30 son 139 personas heridas, tres de gravedad”, dijo Cruz.

Indicó que la mayoría de casos se registran en Santa Cruz con 71 heridos; seguido de La Paz con 36 casos y Cochabamba con 23. Del total registrado, 20 son mujeres. El día con mayor cantidad de heridos fue el martes 29 de octubre con 64, de los cuales 58 son hombres y seis mujeres. Las protestas se iniciaron el lunes 21.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias