Lanzan la aplicación "Manda tu Acta" para controlar el voto en las elecciones

Es una aplicación que permite enviar foto del acta de sufragio para contrastar con los resultados oficiales.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 14:09

Página Siete Digital / La Paz

A menos de un mes para que se lleven a cabo las Elecciones Generales de octubre de este año, lanzan la aplicación "Manda tu Acta", que servirá para controlar el voto de las personas habilitadas para sufragar tanto en Bolivia como en el exterior.

Manda tu Acta es una aplicación para dispositivos inteligentes que "permitirá llevar a cabo un conteo eficaz del voto ciudadano, durante las elecciones nacionales el 20 de octubre del 2019, tanto a nivel nacional como en el exterior".

El aplicativo cuenta además con un botón para "denunciar" cualquier tipo de irregularidades que puedan surgir durante el proceso electoral.

La aplicación fue desarrollada por Blanka Monasterio, ingeniera comercial y administradora de empresas; Mario Pereyra, ingeniero de sistemas con diez años de experiencia en desarrollo de Software; Samy Schwartz, empresario y fotoperiodista; y Edmundo Garrón, desarrollador de sistemas de información geográficos.

Para registrarse en el aplicativo, haz clic aquí

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

113
2