En 32 días Bolivia TV realizó 95 horas de transmisión de 136 eventos, 78 fueron actos de Evo

La fecha que se registraron más transmisiones fue el 24 de mayo (7) y el día que hubo menos fue el 9 de junio (1).
sábado, 05 de octubre de 2019 · 15:25

ANF

El canal estatal Bolivia TV realizó al menos 136 transmisiones de distinta índole, desde conferencias de prensa hasta actos de entrega de obras, en 32 días y cuya duración fueron 95 horas. De ese total, 78 difusiones contaron con la presencia del presidente Evo Morales 

La ANF se dio a la tarea de analizar las transmisiones que hizo el medio del Estado boliviano y que fueron publicadas a través de su página de Facebook entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Los eventos difundidos por Bolivia TV pueden desagregarse de la siguiente manera.

De este grupo de actos destacan las dedicadas a la entrega de obras o maquinaria, eventos de organizaciones afines al MAS, firma de acuerdos, convenios o contratos, actos de inauguración, inicio de obras, aniversario y recepción de proyectos, dado que en estos eventos se llamó al voto en favor del binomio masista Evo-Álvaro. Esto será analizado con más detalle en otra nota posterior.

Autoridades que más participaron de las transmisiones

Las autoridades estatales que más participaron en las 136 transmisiones de Bolivia TV fueron:

Otros datos

La fecha que se registraron más transmisiones fue el 24 de mayo (7) y el día que hubo menos fue el 9 de junio (1). Asimismo, las transmisiones se realizaron desde 12 distintos puntos del país y el extranjero.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
65