CC a Canelas: “No olvide recordar a Fujimori, que forzó un tercer mandato y hoy está en la cárcel”

domingo, 6 de octubre de 2019 · 21:15

Página Siete Digital / La Paz 


La alianza Comunidad Ciudadana (CC), que postula a Carlos Mesa a la presidencia, calificó como "cinismo sin límites" la actitud del ministro de Comunicación, Manuel Canelas, quién comparó al candidato con Pedro Pablo Kuczynski (PPK). CC comparó a Evo con Fujimori, que forzó un tercer mandato y hoy está en la cárcel.


Haciendo un paralelismo a la afirmación de Canelas, CC pide al Ministro "recordar a Fujimori que en 2000 forzó su tercer mandato con un Tribunal Constitucional corrupto, duró menos de 6 meses en el poder y hoy cumple una condena de 25 años de cárcel por delitos de corrupción y violación de DDHH".


Horas antes, Canelas había afirmado: "Lo que pasa hoy en Perú tiene su origen en la debilidad estructural del proyecto político del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Los parecidos entre PPK y Mesa y entre sus partidos, Peruanos Por el Kambio (PPK), y Comunidad Ciudadana son llamativos".


CC también le dijo a Canelas: “No olvide las revelaciones que vinculan al candidato presidencial por el Movimiento  Al Socialismo (MAS) , Evo Morales, con OAS y el financiamiento de Lava Jato a su campaña".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

330
39