Ortiz confirma su presencia en el cabildo que se desarrollará en La Paz

El viernes el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (Umsa), Waldo Albarracín, desde el cabildo cruceño, confirmó que se desarrollará la concentración en La Paz.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 17:31

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, confirmó su presencia en el cabildo que se llevará a cabo este jueves 10 de octubre de cara a las elecciones Generales del 20 del mismo mes. Además se recordará los 37 años de la instauración de la democracia en Bolivia.

Ortiz comentó que asistió a todos los cabildos en Santa Cruz y que espera que en este se puedan encontrar "coincidencias" para desarrollar una agenda de cara al futuro del país.

"Voy a estar presente en el cabildo este próximo 10 de octubre, por el aniversario de la democracia (...). Espero que en este cabildo hayan coincidencias fundamentales para que se puedan ir desarrollando una concertación que nos permita desarrollar una agenda nacional para el futuro del país", aseguró Ortiz.

El viernes el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (Umsa), Waldo Albarracín, desde el cabildo cruceño, confirmó que se desarrollará la concentración en La Paz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

32
42