A 11 días de las elecciones, Evo anuncia viajes con periodistas

El mandatario manifestó que prevé compartir con los comunicadores de diferentes medios de comunicación las experiencias de distintas regiones del país.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:57

ANF / La Paz

A 11 días de las elecciones generales de este año, el presidente Evo Morales anunció que desde este miércoles realizará viajes con periodistas de diferentes medios de comunicación para compartir las experiencias de diferentes regiones, con el fin de dialogar y escuchar sus inquietudes.

“A partir de hoy realizaremos viajes de trabajo junto a hermanos y hermanas periodistas de distintos medios de comunicación, para compartir las vivencias y experiencias de cada ciudad y población que visitemos”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

La autoridad afirmó que los viajes que efectuará con los comunicadores “será una linda oportunidad para dialogar y escuchar sus inquietudes”.

En distintas oportunidades, Morales cuestionó el trabajo de los periodistas y de ciertos medios de comunicación y los acusó de defender intereses de la derecha. El 13 de agosto, por ejemplo, el presidente responsabilizó a periodistas y a políticos opositores de los conflictos con los cocaleros de La Asociación Departamental de Productores de Coca ( Adepcoca) de La Paz.

"El tema de los Yungas, quiero que sepan los compañeros de base, ese es pues un problema creado por colegas de ustedes (refiriéndose a los periodistas) hicieron seminarios, no sé cuántos periodistas, en Yungas para enfrentar al Evo y derrocar al Evo", aseguró el mandatario.

Sin embargo, en distintos momentos intentó generar espacios de acercamientos con los trabajadores de la prensa, por ejemplo, en el feriado del 16 de julio invitó a la casa presidencial a almorzar a algunos periodistas que cubren el área de política.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

93
67