El MAS siembra caos y terror en La Paz y El Alto

Seguidores de Evo Morales atacan casas particulares y saquean negocios.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 21:15

Página Siete Digital / La Paz


La renuncia de Evo Morales, que aún no fue formalizada por escrito, derivó en hechos de violencia, saqueo, ataques a civiles y atentados contra propiedas privadas en varias ciudades de Bolivia.


La Paz y El Alto son las ciudades más golpeadas por la ola de terror impulsada por sectores afines al MAS que comenzaron a atacar empresas, luego a casas particulares. 


En El Alto atacaron a la empresa Sofía, luego tomaron las estaciones del teleférico y atacaron barrios enteros como Villa Adela, Pacajes, Distrito 8 y otros.


Atacaron dependencias de la Alcaldía alteña, la casa de la alcaldesa Soledad Chapetón, la cada del padre de la burgomaestre y viviendas particulares.


Posteriormente en La Paz comenzaron a atacar el patio de los buses PumaKatari en la zona de Chasquipampa, quemaron módulos policiales y prendieron fuego del rector de la UMSA, Waldo Albarracín.


Los canales Televisión Universitaria, Red UNO tuvieron que cerrar sus emisiones debido a amenazas de ataques por parte de seguidores de Evo Morales.
 

Para mayor información siga nuestra transmisión MINUTO A MINUTO...

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

99
252