Fejuve masista toma peaje en El Alto

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 00:01

Página Siete / La Paz

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) tomó ayer el peaje de la autopista que conduce a La Paz, para instalar una vigilia con la que se evite la llegada de los cívicos de Potosí.

“Instruir a los 14 distritos y todas las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto, presidentes y vecinos de base en general, a mantenerse en movilización permanente para pedir la paz, democracia y el respeto a las grandes mayorías”, se lee en un pronunciamiento publicado ayer por la Fejuve masista.

Los integrantes de la federación cerraron el paso a los motorizados, quemaron neumáticos y dieron un plazo de 48 horas para que el cívico cruceño Luis Fernando Camacho deje La Paz.

Los vecinos afines al partido gobernante, además, instruyeron conformar comités de “autodefensa”, bloqueos, movilizaciones permanentes en diferentes sectores de ingreso a La Paz.

Además de Camacho, la organización manifestó que el titular del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari, y el integrante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia, Waldo Albarracín, deben dejar la ciudad.

9
36