Sofía advierte acciones legales por ataques a la empresa

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:08

 

Página Siete, La Paz
El gerente de  Avícola Sofía, Mario Anglarill Serrate en un comunicado advirtió con el inicio de acciones legales por los ataques que ha sufrido la empresa en los últimos días y que han dejado desprovista a la población de alimento.
 El ejecutivo recordó que Avícola Sofía  tiene mas de 30 años de vida y  fue fundada por sus padres. ¨Siempre ha tenido como únicos dueños y accionistas a la familia Anglarill Serrate. Esta información está disponible en distintos medios e instituciones publicas¨, precisó.
Recordó que en estos días Sofía  ha sido atacada en base a un rumor malintencionado y falso que dice que la empresa pertenece a Luis Fernando Camacho, cosa que no es cierta. 
¨Desde el primer día hemos desmentido esa versión para que no haya confusión y a pese a ello hemos recibido saqueos, ataques, quemas y otros siniestros a camiones, instalaciones y productos de la empresa. Condenamos estos abusos y ataques con saña que están dejando  desprovista a la población de alimento y nos reservamos el derecho de hacer las acciones legales pertinentes, esperamos que  con esta nueva aclaración  cesen los ataque que estamos recibiendo todos los días¨, señala Anglarill en el comunicado.

Valorar noticia