Susana Rivero y Adriana Salvatierra están refugiadas en la Embajada de México

La diputada Rivero todavía no presentó su renuncia a la presidencia de la Cámara Baja.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 12:14

Página Siete Digital / La Paz

La ahora exsenadora Adriana Salvatierra y la presidenta de la Cámara de Diputados, Susana Rivero, se encuentran refugiadas en la Embajada de México, según información confirmada a Página Siete por una alta fuente del MAS.

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) todavía no presentó su renuncia a la presidencia de la Cámara Baja, por lo que está en la obligación constitucional de convocar a la sesión de Diputados para tratar las renuncias de Evo Morales y Álvaro García Linera.

En el caso de Salvatierra, presentó el domingo su renuncia al cargo de senadora y, por ende, a la presidencia de la Cámara Alta, por lo que queda fuera de la sucesión constitucional.

Más temprano, la senadora Jeanina Áñez anunció que las condiciones para llevar a cabo la sesión camaral de esta tarde están garantizadas y se tiene en consideración la situación de la diputada masista Rivero.

Además de Salvatierra y Rivero, este medio confirmó que la embajada mexicana recibió como refugiados al exministro de Minería, César Navarro, y la extitular de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

182
280