Cinco ministros de Evo aún no dejan el cargo, a minutos de posesionar un nuevo gabinetes

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 20:14


Página Siete Digital / La Paz


Cinco ministros del ex presidente Evo Morales aún se mantienen en sus cargos, a minutos de que el nuevo gabinete sea posesionado por la presidenta transitoria Jeanine Añez.
Los titulares de las carteras de la Presidencia, Relaciones Exteriores, Salud, Energías y Desarrollo Rural y Tierras hasta el momento no han presentado sus cartas de renuncia, ni se han pronunciado respecto al respecto en otros medios.
De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Diego Pary, ministro de Relaciones Exteriores, se encuentra en Nicaragua, donde fue recibido por la vicepresidenta Rosario Murillo. Juan Ramón Quintana, Ministro de la Presidencia, no ha sido visto en los últimos días y se presume que abandono el país, aunque no existe confirmación de aquello.
Gabriela Montaño, ministra de Salud se encuentra en México, donde llegó con el Presidente Evo Morales como asilada política, por lo que habría abandonado su cargo sin presentar renuncia.
César Cocarico y Rafael Alarcón se “mantienen en funciones” sin embargo, no se tiene información sobre si siguen en el país.

10
209