Familia de Áñez: "demostró su valentía y temple"

“Desearle todo lo mejor, que siempre esté presente Dios en sus oraciones, le dijeron sus familiares.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 15:45

Familia de Añez: “Es una mujer guerrera y luchadora”
Primos y sobrinos de la recientemente designada presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, destacaron la personalidad de la beniana.
“Siempre ha sido una mujer guerrera, luchadora y que lucha por este país”, así define su familia a la recientemente posesionada presidente del Estado, Jeanine Añez.
En una entrevista con el canal Unitel, familiares de Añez afirmaron estar emocionados por la designación de la senadora por el departamento del Beni como la cabeza del ejecutivo de Bolivia.
“Es una gran alegría para nosotros y con la gracia de Dios, queremos enviarle este mensaje de la familia, que le estamos apoyando y que sabemos que ella va a conducir bien al país”, dijo su primo. “Estamos orgullosos de que una mujer muy digna, luchadora de muchos años, primero como madre después como profesional, empezó a desenvolverse con grandes cargos demostrando su valentía y temple. Confiamos y la apoyamos, todo el Beni se siente orgulloso porque ella sacará adelante la democracia de nuestro país y la unificación que necesitamos”, agregó.
Desde Trinidad, la familia Añez, reunida para celebrar la designación, afirmó que confían y apoyan a la nueva presidente.
“Desearle todo lo mejor, que siempre esté presente Dios en sus oraciones, igualmente acá nosotros pedimos para que la ilumine para que pueda conducir al país por un buen camino, por la democracia”, indicó su prima.
Los familiares comentaron que el abuelo y padre de la senadora también fueron diputados por Beni. “Ella hará un buen papel para unificar el país, siempre trabaja por los pobres en el campo de la salud y la educación”, comentó la familiar.
“Nos sentimos muy orgullosos de que una beniana nos represente. Sabemos que ella tiene la capacidad y el compromiso con Bolivia, más que con un partido político, como tiene que ser. Le estamos esperando”, aseveró su sobrina.
La familia concluyó la entrevista con un saludo a la nueva presidente y reiteraron su confianza en que podrá dirigir la pacificación del país.

33
3