Ordoñez trabajará de la mano de las organizaciones sociales y empresarios

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 22:36

Página Siete Digital/ La Paz

El cruceño Samuel Ordoñez Castillo, nuevo ministro de Desarrollo Rural y Tierras, aseguró que en los tres meses de Gobierno trabajará de la mano de las organizaciones sociales y de los empresarios para dar continuidad a los diferentes proyectos que quedaron paralizados.

“Vamos a hacer seguimiento al tema de cumplimiento, hay una planificación, vamos a ver en qué situación se encuentra el ministerio para trabajar de la mano de las organizaciones, que es a las que nos debemos y al sector empresarial”, expresó Ordoñez, quien asume la cartera de Estado en reemplazo del exministro César Cocarico.

Ordoñez trabajó 13 años en el Gobierno del presidente Evo Morales como director nacional y departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

Su trayectoria como jefe del Senasag –dijo- le permitirá tener “muy buena relación” con el sector empresarial y las organizaciones sociales, y por ello considera que realizarán trabajos efectivos durante su mandato.

Anunció que convocará a los diferentes sectores para dar continuidad al trabajo “de manera efectiva” una vez que tome posesión de su despacho. En ese sentido, espera que asistan a su convocatoria.

Más de
11