Organizan una campaña para ayudar a la periodista Casimira Lema

Amigos de infancia de la comunicadora buscan recuperar algo de lo que perdió en su vivienda, que fue atacada el domingo.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 19:16

Página Siete Digital / La Paz

Un grupo de amigos de infancia de la presentadora de televisión Casimira Lema busca recaudar fondos para ayudar a la periodista a recuperar todo lo que perdió luego de que su casa fue atacada por un grupo de vándalos, el pasado domingo.

"Casimira es un ejemplo de periodista, que defendió todo lo justo y es súper íntegra en su forma de ser. Ahora ella perdió todo, le quedó algo de ropa en el armario y de alguna manera queremos devolverle algo para que pueda rehacer su vida de una manera normal", explicó a Página Siete Digital Alejandra Reznicek, una de las organizadoras de la campaña.

Sobre el monto que se busca recaudar, la amiga de Lema aseguró que no existe algo pensado, "solo queremos que las personas puedan ayudar lo hagan y así ayudar un poco a la familia de ella, que todo lo que tenían era fruto de su trabajo y gracias a su trabajo tenían todo lo que perdieron".

Las personas que quieran ayudar a la presentadora de Televisión Universitaria pueden hacer su aporte a la cuenta 1-28096621, del Banco Unión

101
6