Evo: "Aún no tenemos definido un candidato, pero el MAS va a ir a las elecciones"

El expresidente señaló que el MAS no tiene militantes, sino que su base son los movimientos sociales.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 15:54

Página Siete Digital / La Paz

"El MAS va ir a las elecciones", adelantó hoy el expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien al ser entrevistado por un medio de comunicación mexicano, dijo que su partido político, el Movimiento Al Socialismo (MAS), aún no tiene definido a su candidato. 

"Sí, el MAS va a ir a las elecciones. Este movimiento político no tiene como base a los militantes, sino a los movimientos sociales, los movimientos sociales nunca van a morir", resaltó Evo, quien por estos días es uno de los personajes regionales que más interés causa en el mundo.

Morales también habló con la prensa argentina. Crónica entrevistó al líder del MAS, quien responsabilizó a la OEA de la crisis que vive Bolivia y contó que intentó evitar que la organización presente su informe, en el que confirmaba el fraude electoral.  

"Mediante su informe preliminar es responsable de lo que está pasando en Bolivia. El domingo en la madrugada hablé con el representante Luis Almagro. 'No saque ese informe, que está mal hecho, debemos debatir profundamente'. El informe tenía que presentar el 13 de noviembre, el miércoles. Se adelantó el domingo en la madrugada para sumarse al golpe de Estado de los miliares", apuntó.

14
195