Expresidenta del TSE dice que fue víctima de los cuatro vocales

“Sí, que yo no soy la persona que instruyo para el TREP. Tengo referencias que fue la vocal Lucy Cruz”, testificó.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 15:34

Página Siete Digital

La expresidenta del TSE, Maria Eugenia Choque acusó a los cuatro vocales de la interrupción del  TREP (Transmisión de resultados electorales preliminares), la noche del 20 de octubre. Esa noche se desarrollaron las elecciones nacionales que luego fueron evidenciadas como fraudulentas.

“Sí, que yo no soy la persona que instruyo para el TREP. Tengo referencias que fue la vocal Lucy Cruz”, testificó. Acotó que está dispuesta a testificar para colaborar, “yo soy la persona más afectada, siendo que he sido la persona más afectada”.

Choque enfatizó que fue víctima de las imposiciones de los cuatro vocales. Choque se encuentra detenida junto al ex vicepresidente del TSE, Antonio Costas, entre otros vocales departamentales y nacionales.

Las exautoridades fueron aprehendidas luego de que un informe preliminar de la Organización de Estados Americanos (OEA) determinara indicios de irregularidades en las justas electorales que fueron cuestionadas por cívicos y la oposición, lo que derivó en un conflicto que acabo con la dimisión de Evo Morales a la Presidencia y de Álvaro García a la Vicepresidencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

259
130