Llevan a Caracollo elección de Gobernador

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 01:18

Página Siete /  La Paz

Después de la renuncia de  Víctor Hugo Vásquez a la Gobernación de Oruro, los asambleístas del MAS  pretenden llevar la elección del sucesor de Vásquez a Caracollo, localidad cercana a  Vila Vila, donde se emboscó a la comitiva que venía de Potosí a la ciudad de La Paz para reforzar la movilización  ciudadana contra el fraude electoral, que terminó con la renuncia de Evo Morales.

Los asambleístas opositores alertaron que se trata de una intención “malsana” del MAS para imponer en la Gobernación a un militante de su partido, sin tomar en cuenta las demandas expresadas por el pueblo orureño en el cabildo realizado en el marco de las protestas ciudadanas en defensa del voto.

 “Ya no queremos nada del MAS porque hizo mucho daño a la cosa pública: corrupción, nepotismo, ineficiencia, malversación de fondos”, dijo el asambleísta    Williams Tórrez.

 El legislador señaló que la sesión para elegir al nuevo gobernador de Oruro se debe realizar en la capital, donde se cuenta con todas las garantías que precisan los asambleístas del MAS.

“El MAS tiene otras intenciones, yo creo malsanas, porque quiere realizar la sesión en Caracollo, a unos kilómetros de Vila Vila, donde vivimos hechos luctuosos provocados por el MAS. Seguramente su intención es amedrentarnos”, dijo Tórrez.

 

 

Más de
6
55

Otras Noticias