Mira cómo los vecinos invitan almuerzo a policías que dan seguridad en La Paz

"Tenemos que cuidarlos, ellos están desde muy temprano hasta altas horas y queremos ayudar con un plato de comida", expresó el dueño del restaurante.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 15:41

Beatriz Layme / Página Siete

Marcos Quiroga, propietario del restaurante Los Lechoncitos del Sur, junto a una veintena de vecinos cada mañana y tarde prepara comida para los efectivos policiales y personas que custodian la histórica  plaza Murillo.


La faena comenzó hace seis días, 9 de noviembre, un día después que la Policía Boliviana decidió amotinarse. Desde entonces, un grupo de ciudadanos que piden respeto del voto del 20 de octubre, también los acompaña en la custodia de Palacio de Gobierno. 
Quiroga informa que por la mañana, gracias a la ayuda de algunos ciudadanos, prepara el almuerzo y por la tarde arroz con leche. Adicionalmente, entrega refresco, coca y dulces.


"Tenemos que cuidarlos, ellos están desde muy temprano hasta altas horas y queremos ayudar con un plato de comida", expresó Quiroga, quien pidió a la población puedan donar arroz, fideo, carnes u otros productos para continuar con el apoyo.

112
2