Nuñez denunció que Dockweiler se fue sin dejar informe de gestión

El exgerente de Mi Teleférico presentó su renuncia al cargo.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 13:11

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez denunció que el exgerente de Mi Teleférico César Dockweiler no presentó un informe de gestión ni cumplió con  el proceso de transición después de su renuncia, momento desde el cual no se lo puede ubicar. 


“Nos preocupa que el gerente de Mi Teleférico (Dockweiler) renunciara, hemos intentado en todo el día de ayer de podemos comunicar con él y no hemos podido. No tiene que olvidarse que a un funcionario público no le basta con renunciar, tiene que rendir cuentas por más que no esté en el cargo y tiene entregar la información para que haya una transición transparente”, indicó Núñez a los medios de comunicación. 


La última vez que se vio a Dockweiler fue a través de un video en el que anunciaba su renuncia al cargo de exgerente de la empresa estatal Mi Teleférico, una renuncia que se sumó a muchas otras presentadas por funcionarios públicos que desempeñaron funciones durante el gobierno de Evo Morales. 


Núñez fue posesionado la noche del miércoles como nuevo ministro de Obras Públicas por el gobierno de transición de la mandataria Jeanine Añez.

8
101

Otras Noticias