¿Andrónico, candidato a la presidencia?

Aparecieron gráficos y publicaciones que muestran al joven líder cocalero como candidato por el MAS en las próximas elecciones.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 22:45

Página Siete Digital / La Paz

El dirigente cocalero Andrónico Rodríguez aparece como uno de los posibles sucesores de Evo Morales en el Movimiento Al Socialismo (MAS). En las redes sociales comenzaron a circular gráficos que ubican al joven como candidato a las elecciones generales de 2020. 

Los artes muestran al dirigente cocalero como candidato del MAS IPSP, incluso uno que llamó la atención dice la frase: “Ahora sí, Andrónico sí” y aparece el nombre de Rodríguez como aspirante a la presidencia y Gustavo Torrico como vicepresidente para 2020 – 2025. 

Rodríguez, de 29 años, es en la actualidad el vicepresidente de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, organización de la que surgió el ex presidente del Estado y aún líder del MAS.
 
Además, el joven líder es profesional en Ciencias Políticas y en los últimos días su liderazgo fue más notorio al ordenar todos los movimientos de los cocaleros cochabambinos y pedir el retorno de Morales a la presidencia de Bolivia.

15
66