Congregaciones religiosas oran por la paz

Hoy, representantes de diferentes congregaciones religiosas de La Paz recorren las calles de la sede de Gobierno, organizan grupos para orar y pedir la paz en toda Bolivia.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 16:04

Página Siete Digital

Representantes de diferentes congregaciones religiosas de La Paz recorren las calles de la sede de Gobierno, organizan grupos para orar y pedir la paz en toda Bolivia.

Juan José Paredes es uno de los promotores de esta labor. Ayer estuvo en la fuente del Prado, cerca de la plaza del Estudiante, donde se junto con un grupo de personas, incluidos los policías que resguardan ese sector, pidieron que la calma vuelva al país. “Esta es nuestra misión, queremos la paz para Bolivia y qué mejor forma que pedirle al creador”, dijo el religioso.

Él llevaba una bandera blanca, sus acompañantes instrumentos musicales, cantaron algunas canciones de alabanza para luego juntarse en un círculo y orar por el país.

Al finalizar pidió que todos los presentes se den un abrazo en señal de paz, todos los hicieron. Hubo personas que dejaron escapar algunas lágrimas y expresaron su deseo de una pronta pacificación. “Vamos a seguir con nuestra misión. Vamos a acercarnos a todos los grupos como la policía y militares, también a los que están movilizados, esperemos tener una buena respuesta”, señaló.

Contó que en el momento en que los cívicos estuvieron en las marchas tuvieron una buena aceptación, siente algo de temor por lo que pueda pasar ahora, “hay gente que usó la biblia, pero vamos a acercarnos, esa es nuestra misión”.

11

Otras Noticias