Activista Silvia Rivera anuncia juicio contra ministra Roxana Lizárraga

“Fuera los militares de las calles”, protestó la socióloga boliviana, quien denunció que el actual Gobierno utilizó indebidamente su imagen en Bolivia Tv.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 18:55

Página Siete Digital / La Paz

La activista y socióloga boliviana Silvia Rivera Cusicanqui anunció hoy domingo que demandará a la ministra de comunicación Roxana Lizárraga por “uso indebido” de su imagen en Bolivia Tv.  “Fuera los militares de las calles”, protestó. 

Dijo estar “indignada por el uso indebido que han hecho de mi participación en el parlamento de las mujeres, completamente fuera de contexto, como si yo estuviera de acuerdo con la política de terror que su Gobierno ha desatado contra la población, so pretexto de insurgencias que yo denuncié, pero que no son lo único que existe en esta crisis”.

La también historiadora anunció “a todos los medios que están tergiversando y cortando lo que dije para favorecer la salida autoritaria del Gobierno, les digo: fuera los militares de las calles, negocien, hagan las cosas bien hechas”. 

Pidió al Gobierno transitorio  que “no usen a personas como yo, que en forma sufrida estoy viviendo esta crisis de una manera totalmente desastrosa. Les pido que no vuelvan ha hacer eso y serán sometidos a un juicio por uso indebido de mi imagen”.

105
132