Comité Cívico de Chuquisaca llama al diálogo

Los cívicos de la capital programaron una reunión para este lunes desde las 9:00 en oficinas de la entidad.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 19:37

Página Siete / La Paz

El Comité Cívico de Defensa de los Intereses de Chuquisaca convocó al diálogo a todas las organizaciones que se encuentran movilizadas, en busca de la pacificación.

Los cívicos de la capital programaron una reunión para este lunes desde las 9:00 en oficinas de la entidad. Se espera la participación de los dirigentes de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios, a las federaciones regionales de los Cintis y el Chaco,  a las Subcentralías, Sindicatos Comunales y la Federación de Mujeres Trabajadoras Campesinas de Chuquisaca “Bartolina Sisa”.

“Chuquisaqueños del campo y de la ciudad es hora de superar nuestras diferencias ideológicas o sectarias en busca de la pacificación que todos deseamos y ansiamos, para encarar de una vez por todas, y en forma unida, nuestros graves problemas de subdesarrollo”, remarca la misiva.

La convocatoria surge en un momento de crisis en el país, una vez que los movimientos sociales a fines al Movimiento al Socialismo, partido del expresidente Evo Morales, realizan protestas y pretenden cercar las principales capitales.

Otras Noticias