Añez suspende sus actividades en Beni por amenazas de muerte

La Presidenta debía llegar esta tarde a su tierra natal para celebrar los 177 años de ese departamento.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 12:41

Página Siete Digital

La presidenta transitoria del país Jeanine Añez debía llegar este lunes a las 15:00 a su natal Beni para festejar los 177 años de creación de ese departamento. Sin embargo, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que el viaje fue cancelado debido a amenazas de muerte hacia Añez. La población beniana esperaba a Añez en medio de celebración y fiesta. 

"Hemos identificado un grupo criminal que quiere atentar contra la Presidenta. Por eso hoy día hemos tenido que parar su viaje a su tierra natal. Ha sido muy difícil poder convencer a la Presidenta que no vaya al Beni", informó Murillo mediante una conferencia de prensa. La autoridad aseguró que se continuarán las investigaciones en este caso

Mediante su cuenta de Twitter, la Presidenta expresó su felicitación al departamento de Beni y su "orgullo" de pertenecer a esa tierra.

"Mi querido Beni está de aniversario, celebremos estos 177 años de su creación, somos orgullosos de pertenecer a esta tierra promesa de ventura, paz y unión. Hoy, me siento más Beniana y Boliviana que nunca", tuiteó Añez.

 

 



133
19