Atravesando púas y de cuclillas, así escapan los pobladores de Yapacaní

Según reportes locales, la policía no puede entrar al lugar que se encuentra cercado y ya no hay alimentos.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:33

Página Siete Digital

Atravesando alambres de púas, obligados a agachar la cabeza para no ver a quienes han tomado el poder en Yapacaní, así escapan los pobladores de su ciudad. Según reportes locales, la policía no puede entrar al lugar que se encuentra cercado y ya no hay alimentos.

“Es un atentando contra la humanidad, contra quienes viven aquí. La gente que sale tienen que salir agachados, tiene que salir atravesando alambres de púas, sin mirarles la cara a las personas que están ahí”, lamentó una pobladora del lugar.

Contó que en el lugar no hay nadie que cuente sobre esta situación. “Aquí no hay policías, nada,  es un pueblo sin nada. Mientras ellos bloquean nosotros nos morimos de hambre, no hay nada que comer o comprar”, relató.

“La policía y los militares están en Santa Fe, no sé por qué no pueden entrar acá. Aquí hay niños, mujeres, persona de la tercera edad, todo está cerrado. Nadie viene, nadie habla por nosotros, el alcalde pide refuerzos del Chapare, se pone a distraernos, pero nada más”, contó.

5
145