Civiles capturan a dos personas con chalecos antibalas, granadas y municiones

En Cochabamba encontraron a un hombre con chaleco antibalas y granadas de gas. En El Alto, otro grupo de ciudadanos retuvieron a uno por portar chaleco, dinamita y municiones.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 21:23

 

Página Siete Digital / La Paz

Hoy, un hombre fue capturado en posesión de un chaleco antibalas y dos granadas de gas en Cochabamba. Otro con un chaleco, dinamita y municiones en la ciudad de El Alto. Ambos hechos se pudieron evidenciar en videos que compartieron los vecinos.

En el caso ocurrido en Cochabamba, según un reporte de El Deber, retuvieron a un hombre tras una manifestación de cocaleros en ese departamento. Los vecinos denunciaron que sustrajo los objetos de las estaciones policiales de la zona Sur, cuando protestantes fueron a quemar estas instalaciones. El acusado aseguró que compró el chaleco y que las granadas las encontró en una mochila que estaba botada en medio de la manifestación.

Por otro lado, en la ciudad de El Alto, un grupo de ciudadanos, tras sospechas exigió a una persona que desbloqueara su teléfono celular para poder ver sus conversaciones. Entonces los vecinos encontraron una caja con balas y después, mostraron un chaleco antibalas. Además de balas y dinamita. 

El hombre trató de defenderse indicando que se encontró esos objetos en la calle.

52