Daniel Humérez asume como viceministro de Régimen Interior

La nueva autoridad atendió el caso del asesinato de los esposos Andrade, en el trópico de Cochabamba.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 20:22

Página Siete Digital / La Paz

Daniel Humérez juró esta noche al cargo de viceministro de Régimen Interior, por designación del ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Destacó el profesionalismo de la nueva autoridad e indicó que conoce de su honestidad, una de las razones por las que fue elegido para el cargo.

"Es un viceninisterio bastante difícil, pero conocemos su profesionalismo, lo vimos como fiscal en Cochabamba y abogado libre. Confiamos en él y le deseamos todo el éxito para este tiempo de transición”, resaltó Murillo.

Uno de los casos que atendió Humérez fue el asesinato de los esposos Andrade, en el trópico de Cochabamba. También fue parte de la defensa del exprefecto cochabambino Manfred Reyes Villa.

“Estamos conscientes de que atravesamos momentos difíciles, conflictivos. Seremos cumplidores de la ley y vamos a respetar los derechos y garantías constitucionales del conjunto de los bolivianos, pero vamos a exigir que cumplan sus obligaciones y vivir en paz”, aseveró el nuevo viceministro.

Resaltó que en este momento el país no necesita de confrontaciones, sino trabajar y vivir sin conflictos. “Haremos los esfuerzos para tener seguridad jurídica", remarcó.

38