El MAS suspende sesión de la Asamblea Legislativa

El Ejecutivo denunció que en la sesión se intentaría frenar la intención de convocar a nuevas elecciones
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:25

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Mónica Eva Copa, difundió  un comunicado en el que informa la suspensión de la sesión ordinaria con el motivo de generar un ambiente propicio para el diálogo y la pacificación del país. La reunión estaba prevista para hoy a las 18:30.

La bancada masista encabezada por Eva Copa  y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Choque, convocaron a una  sesión ordinaria de Asamblea  para el día de hoy en el que se debía tratar sobre la elección de nuevos vocales y la planificación de las nuevas elecciones generales.

Algunos miembros del Ejecutivo, manifestaron que en dicha sesión el MAS se intentaría frenar la intención de convocar a nuevas elecciones. Lo que fue desmentido por la presidenta del Senado, señalando que sus colegas no se pueden adelantar a los hechos, ya que la sesión aún no fue instalada.

Choque, en favor de la bancada masista, argumentó que “A la gente ya no le interesa si (Morales) es o no (presidente), le interesa elecciones nuevas. Eso estamos buscando para que luego no digan que nos aprovechamos de los dos tercios”.

121
34

Otras Noticias