El MAS suspende sesión de la Asamblea Legislativa

El Ejecutivo denunció que en la sesión se intentaría frenar la intención de convocar a nuevas elecciones
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:25

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Mónica Eva Copa, difundió  un comunicado en el que informa la suspensión de la sesión ordinaria con el motivo de generar un ambiente propicio para el diálogo y la pacificación del país. La reunión estaba prevista para hoy a las 18:30.

La bancada masista encabezada por Eva Copa  y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Choque, convocaron a una  sesión ordinaria de Asamblea  para el día de hoy en el que se debía tratar sobre la elección de nuevos vocales y la planificación de las nuevas elecciones generales.

Algunos miembros del Ejecutivo, manifestaron que en dicha sesión el MAS se intentaría frenar la intención de convocar a nuevas elecciones. Lo que fue desmentido por la presidenta del Senado, señalando que sus colegas no se pueden adelantar a los hechos, ya que la sesión aún no fue instalada.

Choque, en favor de la bancada masista, argumentó que “A la gente ya no le interesa si (Morales) es o no (presidente), le interesa elecciones nuevas. Eso estamos buscando para que luego no digan que nos aprovechamos de los dos tercios”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

182
35