No se venderá pollo en La Paz este miércoles

El Ministerio de Desarrollo Rural no explicó la razón de la suspensión de la provisión del alimento.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 17:22

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras informó que este miércoles no se venderá pollo en la ciudad de La Paz, "por algunas razones que impiden" continuar con la provisión de este alimento.

Esa cartera de Estado no explicó las causas por las que se suspenderá la venta de esta carne en la ciudad, sólo se destacó que el Gobierno central es el que toma la decisión de traer o no pollo al departamento.

Para la venta del pollo que llegó gracias al puente aéreo se contaba con el respaldo del Gobierno Municipal de La Paz, que colaboró en la distribución del producto en diferentes zonas. Esta jornada se habilitaron cuatro puntos de venta: uno en la plaza El Cóndor, la plaza Uyuni, la Subalcaldía de San Antonio y en la zona Sur, entre las calles 11 y 12 de Obrajes.

Asimismo, se confirmó que la tarde de hoy se comercializó pollo en la ciudad de El Alto, con una venta que se inició a las 15:30, en diferentes puntos.

Uno de ellos está en la avenida Morales, en Ciudad Satélite, en la plaza Simón Bolívar de Villa Adela, Mercado el Carmen en Río Seco y cancha German Busch, en Alto Lima.

5
10