Cabildo en Santa Cruz le da 48 horas a Evo para renunciar

En medio de una multitudinaria concentración del pueblo cruceño y la presencia de líderes de los diferentes departamentos, la autoridad cruceña aclaró a Morales y el mundo "no estamos derrocando un gobierno, estamos liberando una nación".
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 21:57

Pagina Siete Digital

"De que el día lunes se va a ir, se va a ir, se los garantizo", fueron las palabras del presidente del Comité Cívico pro  Santa Cruz , Luis Fernando Camacho, en su intervención en el cabildo realizado a los pies del Cristo Redentor en la ciudad de Santa Cruz, refiriéndose a que el presidente Evo Morales tiene hasta el lunes para renunciar. 

"Decirle al tirano que tiene 48 horas para renunciar" expresó el líder cívico, a tiempo de informar que los bloqueos  y movilizaciones se mantendrán con mayor fuerza.

" Vamos a estar todo el día domingo y todo el día lunes con las cartas de renuncia impresas del pueblo para pasar y entregar, y el día lunes cuando resolvamos ya se van a dar cuenta cuales son las definiciones que va a tomar el pueblo cruceño; pero de que el día se va a ir, se va a ir, se los garantizo" aseguró Camacho.

En medio de una multitudinaria concentración del pueblo cruceño y la presencia de líderes de los diferentes departamentos, la autoridad cruceña aclaró a Morales y el mundo que "no estamos derrocando un gobierno, estamos liberando una nación".

Por otro lado Camacho informó de la redacción de una carta dirigida a las Fuerzas Armadas, la cual previa lectura a los asistentes se decidió enviarla mañana al alto mando militar, con el pedido principal de que este sector "debe estar al lado de su pueblo, de que no se dejen amedrentar porque el  gobierno pasa, el pueblo perdura y Dios castiga".

53
28