Se vende combustible en 18 surtidores de La Paz y El Alto

Se vende Bs 100 de gasolina y Bs 300 de diésel por vehículo
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 13:35

Página Siete Digital / La Paz

La distribución de gasolina y diésel se habilitó en 18 estaciones de servicio en áreas de mayor influencia en La Paz y El Alto. Se vende Bs 100 de gasolina y Bs 300 de diésel por vehículo, según el instructivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

El director de la ANH, Luis Fernando Valverde, dijo que ya se inició la distribución de combustible. “Tenemos 18 surtidores, en Calacoto, San Pedro, Entre Ríos, Kantuta, Cristo, Octo Gas, Volcán, Tupac Katari, Costanera. Son esos surtidores que tienen un área de influencia mayor. Evidentemente, existen filas en varios lugares, pero por favor queremos pedir sensatez, saben por los problemas que estamos atravesando”, afirmó la autoridad de la ANH.

Por otra parte, la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) también se realizará en ambas ciudades y para lo cual, se dejó una cantidad de camiones en El Alto y otra fue trasladada a La Paz.

En la página web del Gobierno Municipal se aclaró que esta instancia edil no está a cargo de la distribución de GLP. Por lo que se pide a la ciudadanía comunicarse con las líneas telefónicas habilitados por la ANH, 800-10-6006 o 72072300.
En la misma página también se informa que se venderá una garrafa de GLP por familia, previa presentación de la última factura de luz. ‪

72
5