Senado recompone comisiones y declara cuarto intermedio hasta las 19:00

Óscar Ortiz tomó la presidencia del Comité de Constitución y Sistema Electoral.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 15:12

Página Siete Digital / La Paz

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó el Proyecto de Resolución Camaral, que reformula la composición de las Comisiones y Comités para la Legislatura 2019-2020, y decidió declarar un cuarto intermedio en la sesión hasta las 19:00.

En el Comité de Constitución, Derechos Humanos, Legislación y Sistema Electoral aparecen Óscar Ortiz, como titular, y los masistas Adriana Salvatierra y Ciro Zabala como secretarios.

En Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal del Estado trabajan los legisladores del MAS Milton Barón, como presidente de la comisión, y Máxima Apaza, en el cargo de secretaria, además de la opositora Silvia Guzmán.

En el comité de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana aparecen Plácida Espinoza, como presidenta, y Ancelma Palacios junto con Eliseo Flores en los cargos de secretarios, los tres corresponden al Movimiento Al Socialismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

219
66