Evo anuncia creación de comisión de la verdad para verificar fraude

“Vamos a conformar una Comisión de la Verdad con personalidades internacionales para verificar si evidentemente hubo fraude" tuiteó.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:50

Página Siete Digital / La Paz

Tras pedir ayer el establecimiento de una comisión de la verdad con la intervención de organismos internacionales y de la mano del Papa Francisco, el expresidente Evo Morales anunció hoy a través de Twitter la creación de este organismo para verificar el fraude de las elecciones del 20 de octubre.

“Vamos a conformar una Comisión de la Verdad con personalidades internacionales para verificar si evidentemente hubo fraude. Hemos tenido acceso a dos informes técnicos de instituciones serias y renombradas que demuestran que hemos ganado en primera vuelta”, manifestó el exmandatario a través de su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Morales pidió ayer desde su asilo en México el establecimiento de este organismo para realizar una nueva auditoría a las pasadas elecciones, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) confirmara “graves irregularidades” en el proceso electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

127
361