Al menos dos detenidos en intervención al laboratorio audiovisual de Mi Teleférico

El operativo se realizó en el laboratorio audiovisual instalado en la estación celeste de la avenida Del Poeta en donde se denunció que operaban guerreros digitales.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 13:44

Página Siete Digital / La Paz


El ministro de Obras Públicas, Yerko Nuñez, junto al Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron un operativo en el laboratorio audiovisual la estación celeste del teleférico en la avenida del Poeta en donde se denunció que trabajaban guerreros digitales contratados por el Movimiento Al Socialismo.


Según las versiones preliminares hay dos detenidos y fueron los trabajadores que la empresa estatal Mi Teleférico que denunciaron movimientos irregulares y el trabajo se presuntos guerreros digitales contratados durante el gobierno del expresidente, Evo Morales, según  informó la Red Uno.    


En la estación del teleférico de la avenida Del Poeta se encuentra Tres60 Lap Audiovisual, una productora implementada por la empresa estatal Mi Teleférico que fue inaugurada en septiembre de este año por el exvicepresidente Álvaro García Linera. 


El objetivo de la creación de este laboratorio fue fomentar “la producción audiovisual y radiofónica con contenidos inteligentes, positivos y de interés que contribuyen a la construcción de la bolivianidad”, según informaron fuentes del anterior Gobierno. 


El proyecto fue liderado por el exgerente general de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler. La superficie de la productora ocupa 380 metros cuadrados, ubicados justos debajo de la estación celeste de la avenida Del Poeta. 

345
21