Aprehenden a Esteban Urquizu, gobernador de Chuquisaca

Urquizu está en calidad de aprehendido y debe permanecer en celdas policiales.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:38

Pagina Siete Digital / Sucre

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu fue aprehendido hace unos minutos por el Ministerio Público en la ciudad de Sucre. Es denunciado por los delitos de incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes y servicios públicos.

Luego de declarar en la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, Urquizu abordó un vehículo rumbo a la estación policial de villa armonía para esperar la imputación oficial del Ministerio Público

Según el fiscal Efraín Arancibia, Urquizu se acogió a su derecho al silencio y hasta esperar los resultados de la investigación del grupo de fiscales, el gobernador está en calidad de aprehendido y debe permanecer  en celdas policiales.

En las afueras de la fiscalía se registraron algunos enfrentamientos entres los seguidores del gobernador y algunos grupos en contra, que a gritos le dicen a Urquizo: "Fuera de Sucre"

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

315
100