Camacho da plazo hasta el martes para presentación de ley que convoque a elecciones

El líder cívivo cruceño manifestó además que "analizará" su participación en los futuros comicios.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 22:36

 

Página Siete Digital / La Paz

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho dio plazo a la Asamblea Legislativa para presentar hasta el martes 26 de noviembre para tener listo el proyecto de ley que lleve a nuevas elecciones Generales.

"El plazo que se le está dando al parlamento para que pueda dar luz al pueblo boliviano es hasta el martes. Nos sentaremos con la presidenta (transitoria Jeanine Añez) y buscaremos la vía necesaria con los sectores (sociales) porque también (participen), lo que queremos es apoyar en esta gestión histórica y transitoria", manifestó el líder cívico.

Camacho subrayó que no presentará su candidatura en los nuevos comicios; sin embargo, añadió que "analizará" su participación en la carrera electoral.

"Yo no he pensado en ninguna candidatura, no he pensado en participar en un proceso, pero sí hay el interés de que tengamos elecciones limpias (...). Nosotros no hemos tomado ninguna decisión, no se nos ha ocurrido todavía ir a ninguna cadidatura, pero vamos a analizar en funcion de lo que sea", sostuvo Camacho.

6
28