Continúan las filas en espera de gas licuado

Vecinos de Senkata: “Estamos muriendo de hambre, por favor que nos vendan"
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:11

Página Siete Digital / La Paz

Viernes 22 y las largas filas en espera de gas, continúan. En El Alto miles de vecinos forman una extensa cola en inmediaciones de la planta gasífera de la zona de Senkata, pidiendo que se les venda gas.“Estamos muriendo de hambre, por favor que nos vendan. Somos inquilinos y no tenemos gas para cocinar", imploró una vecina.

Según las denuncias de los internautas, los vecinos de Villa Fátima, bloquearon con garrafas las principales vías de ingreso a la zona. Algunas familias armaron carpas porque ya están esperando desde hace tres días.

Los últimos dos días, en muchas zonas de La Paz y El Alto, la gente tuvo que madrugar para adquirir gas licuado, muchos se quedan a dormir en las filas para poder regresar a casa con  una garrafa llena.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
21