Explosión de garrafa deja un muerto

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

 Página Siete   / La Paz 

Una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida a causa de la explosión de una garrafa. El hecho se registró en la  zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz, informó el comandante de la unidad de Bomberos de La Paz,  Ismael Villca.

“Dos personas estaban realizando un trasvaso  de cilindro de gas natural de un vehículo a un cilindro de gas licuado, la sobresaturación o la presión que produce el traspaso produjo la explosión”, informó la autoridad.

Se trata de dos hermanos, Flavio T. Ch., de 25 años, es quien habría fallecido, y Saul T. Ch., de 32, resultó gravemente herido y fue traslado al Hospital Obrero.

El accidente se registró a las 15:30,  aproximadamente,  en la calle Mama Ocllo, de  la zona de Vino Tinto. La explosión causó daños materiales en inmuebles y vehículos que estaban estacionados en el lugar, en  un radio de 30 metros. Sin embargo, no hay más   personas heridas.

Por los videos  que circularon en redes sociales, niños y mujeres, familiares de las víctimas  salvaron la vida porque momentos antes se habían alejado del lugar. Los dos afectados trataban de llenar la garrafa de esa forma debido a la escasez del combustible por  los bloqueos que se registran en la planta distribuidora en Senkata.

 

 

Más de