Se levantan los bloqueos en el departamento de Oruro

La Confederación Sindical Única de Campesinos de Bolivia y de Oruro, Bartolinas y maestros rurales decidieron suspender la medida de presión.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 17:38

Página Siete Digital / La Paz

Luego de varios días de bloqueo en las principales carreteras del departamento de Oruro, la Confederación Sindical Única de Campesinos de Bolivia y de Oruro, Bartolinas y Maestros Rurales acordaron levantar los bloqueos en esa región. Las organizaciones presentaron una lista de peticiones con siete puntos.

"Las 16 provincias se declaran en cuarto intermedio en bloqueos de caminos y estado de emergencia, mientras se establezca los mecanismos de resolución del conflicto, a través de una mesa de diálogo nacional y se resuelva el conflicto nacional. En caso de no cumplirse con el pliego nacional, se retomarán las medidas de presión", se lee en el último punto del acuerdo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

169
2