Apedrean buses en la carretera Oruro-Cochabamba

Esta carretera está bloqueada, pese a acuerdos. La Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico del valle también comunicó hoy que mantendrá sus medidas en la ruta Cochabamba - Santa Cruz.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 16:31

Página Siete Digital / La Paz

Pese a los acuerdos para levantar el bloqueo de caminos, buses y camiones fueron apedreados hoy por protestantes en la carretera Oruro-Cochabamba.

Los vehículos fueron dañados en plena ruta, luego de que el Gobierno alcanzó un acuerdo con los sectores movilizados de Cochabamba. Los bloqueadores rompieron las ventanas y los parabrisas de los coches que no tuvieron inconvenientes por las rutas de La Paz.

"Continúan los bloqueos en la ruta Oruro-Cochabamba. Algunos buses y camiones salieron afectados por las pedradas provocadas por los bloqueadores", informó el periodista Edson Cuéllar, de Radio San Simón.

En tanto, la Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba comunicó hoy por la mañana que mantendrá los bloqueos en la carretera Cochabamba - Santa Cruz hasta que el Gobierno cumpla con sus peticiones.

El sector cocalero del trópico cochabambino pide que se libere a sus detenidos y la renuncia del ministro de Gobierno Arturo Murillo, entre algunas demandas.

 

8
224