Detienen a presunto autor del incendio de las casas de Casimira Lema y Waldo Albarracín

La Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) identificó a Omar Medina Siles como uno de los presuntos autores de los saqueos e incendio de las propiedades de ambos.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 17:42

Página Siete Digital / La Paz

Después de 15 días, la policía detuvo hoy a uno de los presuntos autores de la quema de las casas de la periodista Casimira Lema y del rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín.

Según informes preliminares, la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) identificó esta jornada a Omar Medina Siles como uno de los presuntos autores de los saqueos e incendio de las casas de Albarracín y Lema.

En medio de los destrozos que se generaron en la zona Sur de la ciudad de La Paz, la tarde-noche del pasado 10 de noviembre, ambas casas fueron atacadas por una turba de gente disconforme con la renuncia del expresidente Evo Morales Ayma. Primero irrumpieron en la propiedad del rector de la UMSA y luego en el hogar de Lema. También hubo robos y destrozos en ambas casas. Otros negocios  también fueron blanco de los hechos.

363
9