“Se siente, se siente Pumari Presidente”, Potosí marcha por la democracia y la pacificación

El presidente del Comité potosinista y el líder del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fueron aclamados durante una marcha y concentración en la plaza 10 de Noviembre.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 22:13

Página Siete Digital / La Paz

“Camacho, Pumari, un solo corazón” y “se siente, se siente, Pumari presidente”, esas fueron algunas frases que acompañaron “la marcha por la defensa de la democracia y la pacificación del país” que hoy se cumplió en Potosí. El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el líder del Comité Potosinista, Marco Pumari, encabezaron la manifestación.

Miles de potosinos se reunieron después en la plaza 10 de Noviembre, donde la gente pedía retratarse fotográficamente y autógrafos a ambos cívicos que en el lugar entonaron el himno a Potosí.

“Bolivia unidad puede lograr cualquier objetivo. Todos en unidad tenemos que recuperar eso que ganamos en las calles porque nos reencontramos todos y demostramos que un pueblo unido puede lograr todo”, dijo Camacho durante su exposición.

Luego resaltó que “juntos debemos hacer el compromiso de cadena de hermandad para que Bolivia permanezca unida”.

Pumari subrayó que "desde Potosí debe nacer una nueva Bolivia para que se desarrollen todos los departamentos. Existen tareas pendientes y lo lograremos". 

 

17
6