¿Quién es la candidata del MAS que ahora acompaña a Áñez y Camacho?

Nadia Beller fue candidata a diputada por el Movimiento Al Socialismo el pasado 20 de octubre.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 11:04

Página Siete Digital / La Paz

Hace un par de meses protagonizaba spots propagandísticos para ser nombrada diputada por Santa Cruz, hoy se la ve al lado de Jeanine Áñez en reuniones con movimientos sociales y junto al líder cívico Luis Fernando Camacho. Ayer Nadia Beller fue fotografiada junto a Camacho y Marco Antonio Pumari, en Potosí, este hecho fue causa de reproches a ambos cívicos y críticas hacia Beller.

Beller tiene formación en derecho y se la vio por primera vez el viernes, el día que el gobierno firmó acuerdos con las organizaciones sociales, para dar tregua a las protestas. Ella estaba a lado de la Presidenta. En un comunicado, el gobierno aclaró que “si bien la señorita Beller intervino en este encuentro de pacificación, ella no es parte ni tiene participación alguna en el gobierno de transición”, indicó.

Esta mañana Camacho explicó en sus redes sociales que Beller apoyó los cívicos cruceños antes y después de la renuncia de Morales, además lamentó que recibe amenazas y aclaró  que no existe ningún otro tipo de relación con la excandidata.

“Nadia Beller, me apoyó, previo y posterior a la salida de Evo Morales en el acercamiento a los sectores que “eran” afines a éste, con el único fin que yo pueda hablar con ellos y darles a entender que esta era una lucha democrática contra un tirano, no contra ellos, así se fueron dando las reuniones con los sectores  hasta conseguir que prácticamente casi todos ellos entiendan el mensaje y apoyen a este gobierno de transición cuando supieron la verdad de nuestra lucha”, aseguró en facebook.

 

18
405