Dos nuevos viceministros en Desarrollo Productivo y Economía Plural

El ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo, posesionó a Luis Ronny Áñez y Adhemar Guzmán como nuevos viceministros de la Micro y Pequeña Empresa, y de Comercio Interno y Exportaciones.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 12:40

ABI / La Paz

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Wilfredo Rojo, posesionó el jueves a Luis Ronny Áñez y Adhemar Guzmán como nuevos viceministros de la Micro y Pequeña Empresa, y de Comercio Interno y Exportaciones, respectivamente.

Las nuevas autoridades asumen el cargo en reemplazo a Fernando Peñarrieta en el Viceministerio de Comercio Interno y Ariel Flores en el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa.

El nuevo Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa agradeció a la presidenta Jeanine Áñez y a Rojo por la confianza para ejercer el cargo, y afirmó que trabajará para devolverle al sector lo que le pertenece.

"Nosotros hemos venido trabajando para el sector hace mucho tiempo, como productores tenemos mucho trabajo que hacer y hoy en este cargo que me honra desempeñar vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y mucho más para devolver al sector productivo lo que en verdad le pertenece", señaló.

A su turno, el Viceministro de Comercio Interno prometió realizar su mayor esfuerzo y todo lo que esté a su alcance para hacer que las exportaciones bolivianas vuelvan a crecer y a desarrollarse, brindando las oportunidades que ella posee, como la generación de empleos, crecimiento de divisas y otros aspectos multiplicadores para la economía del país.

 "Queremos hacer eso, destrabando todo aquello que afecta al sector exportador para tener un país fluido en este sentido y con perspectivas de crecimiento", indicó.

 Asimismo, dijo que todos los temas que se refieren al mercado interno, la demanda y la oferta serán atendidos con el mayor empeño, para tener mercados equilibrados y abastecimiento en todo el país de acuerdo con las posibilidades nacionales.

22
8