Embajador Británico en Bolivia: “Hola #pititatwittera, sígueme por favor”

En pocas horas, su tuit recibió 1.800 me gusta y 180 retweets. Ahora, el diplomático tiene 5.378 seguidores la red social.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 19:53

Página Siete Digital / La Paz

“Hola #pititatwittera soy el Embajador Británico en #Bolivia. Sígueme por favor”, con esa frase sorprendió hoy Jeff Glekin, embajador de Gran Bretaña en Bolivia.

A través de Twitter, el británico se dirigió a la gente que utiliza la etiqueta #PititaTwittera, un hashtag que surgió luego de los conflictos sociales que estallaron después de las elecciones generales del 20 de octubre, por un presunto fraude electoral.

Glekin se dirigió así a la denominada #GeneraciónPitita, que son jóvenes que participaron en las protestas para pedir la renuncia de Evo Morales.

En pocas horas, su tuit recibió 1.800 me gusta y 180 retweets. Ahora, el diplomático tiene 5.378 seguidores la red social. Glekin está en misión diplomática en Bolivia desde hace ocho meses  en representación del Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte).

El diplomático de 40 años es conocido como el “embajador con faldas”. Quien también fue columnista de Reuters Breakingviews y el New York Times, lleva con orgullo la vestimenta típica de su región, Glasgow (Escocia).

78
2

Otras Noticias