Vicente Fox a Evo: “Eres un descarado; regresa a Bolivia a responder a la justicia”

Fox se pronunció a través de Twitter. “Dictador, reeleccionista, nada tienes que hacer en México”, complementó el hombre de 76 años que fue presidente de México desde 2000 hasta 2006.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 20:19

Página Siete Digital / La Paz

Luego de que Evo Morales pidió ayuda a los mexicanos para su manutención, el expresidente de ese país Vicente Fox reaccionó enfáticamente: “Eres un descarado Evo, después de lo que te robaste y traicionaste a Bolivia. Regresa a Bolivia a responder a la justicia que te reclama”.

Fox se pronunció a través de Twitter. “Dictador, reeleccionista, nada tienes que hacer en México”, complementó el hombre de 76 años que fue presidente de México desde 2000 hasta 2006.

El miércoles, Morales pidió colaboración durante una conferencia de prensa en suelo mexicano. “Desde anoche nos trasladamos a otro lugar, con cooperación, claro. Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzarnos a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”, dijo el exmandatario de Bolivia, quien es acusado de un supuesto fraude electoral en los comicios generales del pasado 20 de octubre.

150
2