Murillo lanza advertencia a extranjeros "subversivos": "Se van a ver con la Policía"

"Que escuchen los extranjeros que están viniendo a agitar el país, que no se atrevan a hacerlo porque los estamos mirando muy de cerca", dijo el Ministro de Gobierno.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 10:25

Página Siete Digital


Arturo Murillo, ministro de Gobierno, lanzó una advertencia contra los "extranjeros" que vengan a generar actos de sedición y violencia a Bolivia. "Se verán con la Policía", dijo.


"No vamos a permitir que ningún  local haga terrorismo en Bolivia y peor un extranjero, recomendamos a aquellos extranjeros que están llegando al país hechos a las mansas palomitas, tratando de incendiar el país, que anden con cuidado, los estamos mirando, los estamos siguiendo, estamos viendo lo que están haciendo", dijo Murillo esta mañana en un acto de entrega de vehículos a la Policía en La Paz.


"El primer paso en falso que den tratando de hacer terrorismo y sedición se van a ver con la Policía", amenazó en medio de la polémica por la llegada del dirigente argentino Juan Grabois, quien desde ayer se encuentra en Bolivia para -según dijo en pasados días- elaborar un informe sobre los hechos ocurridos después de la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.


"La Policía está atenta y tiene orden para no permitir que se dañe nuestro país, nosotros tenemos que cuidar a los 11 millones de bolivianos, cuidar a los hijos y a la familia de los 11 millones de bolivianos, no hay tolerancia con el terrorismo ni con la sedición ni con movimientos armados, cero tolerancia", dijo Murillo.


"Que escuchen los extranjeros que están viniendo a agitar el país, que no se atrevan a hacerlo porque los estamos mirando muy de cerca", remató.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

301
92