Organizan en Washington seminario de debate sobre situación política en Bolivia

En el evento participarán panelistas expertos y contará con la presencia del embajador de Bolivia ante la OEA, Jaime Aparicio.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 12:30

Página Siete Digital / La Paz

El Colegio de Abogados de Washington DC (DC Bar) y un panel de expertos discutirán sobre la situación política de Bolivia, desde las Elecciones Generales del pasado 20 de octubre, la renuncia de Evo Morales a la presidencia del Estado y la asunción de Jeanine Añez a la presidencia de manera transitoria.

El evento será este 3 de diciembre y contará con la participación del embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Jaime Aparicio; la exsubsecretaria de Estado para la Democracia y Asuntos Globales de Estados Unidos, María Otero.

También participarán Carlos Gerke Siles, abogado boliviano y socio del Estudo Gerke y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Católica Boliviana de La Paz; Álvaro Santos, abogado mexicano, profesor de derecho y Director del Centro para la Promoción del Estado de Derecho en las Américas de la Facultad de Leyes de la Universidad de Georgetown, en Washington DC.

El panel será conducido y moderado por Ignacio Jáuregui, socio del estudio Jauregui Partners en Washington, DC. Las inscripciones están abiertas y el DC Bar aplicará descuentos a los participantes que se registren hasta el viernes 29 de noviembre. Existe la opción de participar en línea desde cualquier parte del mundo y habrá almuerzo para los participantes. El evento se realizará en inglés.

 

60
2

Otras Noticias