Así refleja la prensa internacional el percance que sufrió el helicóptero de Evo

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 16:33

Página Siete Digital / La Paz

Medios de comunicación internacionales como CNN, RT en español, teleSUR TV,  DW Español, entre otros, reflejaron el percance que sufrió el helicóptero del presidente Evo Morales hoy en el municipio de Colquiri en La Paz. 

RT en Español tituló "Helicóptero del presidente Evo Morales aterriza de emergencia por falla mecánica" y acompañó su publicación con un video.

Mientras que CNN en Español informó que "Un helicóptero que transportaba al presidente de Bolivia hizo aterrizaje de emergencia".

DW Español: "Un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana (#FAB) que trasladaba a Evo #Morales aterrizó de emergencia a los pocos minutos de haber despegado por un fallo mecánica, sin que el incidente haya producido daños personales", comunicó.

Asimismo el canal de noticias TVVenezuela Noticias señaló mediante su titular que "El avión del presidente de Bolivia, Evo Morales sufrió un accidente provocando su aterrizaje de forma emergente. Morales resulto ileso en el accidente".

De igual forma la cadena teleSUR TV informó que "La Fuerza Aérea Boliviana confirma que un helicóptero presidencial que procedía de trasladar a Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia, por una falla mecánica, cerca de Colquiri (La Paz), donde esta mañana se inauguró una carretera".

El Destape, medio argentino, compartió un posteo señalando como noticia Urgente, que "El helicóptero en el que viajaba Evo Morales falló, tuvo que aterrizar de emergencia y generó pánico en Bolivia".

Canal N: "Helicótero en el que iba Evo Morales aterrizó de emergencia en La Paz debido a desperfectos mecánicos".

Entre otros medios internacionales, que informaron sobre el incidente ocurrido a medio día de hoy.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15
40

Otras Noticias