Camacho llega a El Alto, lo esperaron afines al MAS

El líder cívico ya se encuentra en La Paz para entregar al presidente Evo Morales su carta de renuncia.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 23:52

Página Siete Digital / La Paz

Grupos de choque, presuntamente vinculados al Movimiento Al Socialismo, esperaron por segunda vez al presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto.

"Ya estoy aquí, justamente llegando a la casa que tenemos acá", confirmó Camacho entrevistado por Red Uno, y detalló que tuvo que salir por el hangar militar.

Camacho agradeció a la Fejuve de El Alto y a los militares que le ayudaron a salir del aeropuerto de El Alto para trasladarse a La Paz.

Este lunes en la noche, Camacho anunció que arribaría a la sede de Gobierno para hacer entrega a Evo Morales de su carta de renuncia. Sin embargo, luego de la realización del cabildo cruceño, surgieron rumores en sentido de que el cívico estaba arribando a El Alto.

En la terminal aérea se pudo ver grupos de choque al interior como fuera de la infraestructura que gritaban "¡El Alto se respeta!". Incluso gente requisó las movilidades que dejaban el lugar para encontrar al cívico. 

En días pasados, de igual forma, grupos de choque esperaron a Camacho en el aeropuerto y tuvo que ser puesto a buen recaudo en las oficinas de Sabsa.

Finalmente anunció que mañana entregará la carta de renuncia del presidente en plaza Murillo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

46
5